fbpx

Vergel

A place where reality meetsmeets fantasy

A vegetarian restaurant focused on giving a more conscious and harmonious relationship with food and with the mark that our consumption habits print on the world.

Behind each dish we are proposed to rethink the gastronomic experience by exploring an universe of textures and ingredients, transforming the way of seeing the world of cooking and ours.

Beauty

Lifestyle

Hospitality

Brand identity

Naming

Packaging

Print

Photo

La práctica del mindfulness llevado a la nutrición, es el arte de comer despacio. Demorarse, ralentizar nuestro comportamiento y percibir de una manera diferente, despertando nuestros sentidos más ocultos.
Vergel propone una atmósfera cálida y natural, una relación íntima con naturaleza como propuesta estética. Platos vegetariano / veganos, vajillas en cerámica, ambientación botánica, y el diseño de sus piezas de comunicación hechas de papel reciclado y vegetal.

Variedad de plantas, flores y árboles, especialmente un huerto o jardín. Inspirada en el diseño mediterráneo, basa su diseño en una premisa muy clara: dejar que el sol inunde todo el espacio. Inspirado en la alegría y las de ganas de vivir, invitados por una decoración relajada y cálida que trasmite una sensación de vacaciones. Un lugar donde se mezclan la fantasía y realidad. Colores ocres, pieles, verdes, terracota y una gran participación de texturas. Patios interiores, mosaicos, esculturas y cerámicas mezclada con mobiliario contemporáneo son algunos de los elementos muy presentes en la propuesta de Vergel.

Back to top